Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ METEN MIEDO! MADURO: “Claro que sé quién no votó por mi, pero por otros mecanismos”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que convocará para el próximo martes a una reunión a todos los alcaldes “sin excepción” que resulten electos en los comicios del próximo domingo.“Voy a convocar a todos los alcaldes y alcaldesas electos el próximo domingo a una reunión el martes 10, sin excepción”, dijo Maduro durante una entrevista transmitida por el canal de noticias Globovisión.

“Esos candidatos a alcaldes que el CNE diga que la voluntad popular los seleccionó, los eligió como alcaldes y alcaldesas, sea quien sea, estarán aquí en Miraflores el martes 10 en reunión con el Jefe de Estado, voy a convocar también a todos los gobernadores del país, para que hagamos un solo plan unitario, para que unamos esfuerzos”, agregó.

El mandatario calificó como un gesto positivo que los gobernadores de Amazonas, Liborio Guarulla y de Lara, Henri Falcón, asistieran a la más reciente Reunión Federal de Gobierno.

Maduro y villegas

Desconocimiento de resultados

Reiteró la existencia de un plan de la oposición para desconocer resultados electorales el próximo domingo. “Ellos (oposición) saben todas las proyecciones de todas las encuestas y van a desconocer varios resultados (…) Como ellos saben (oposición) las fortalezas que tiene la revolución empiezan a preparar el discurso”, resaltó.

El mandatario instó a los venezolanos a votar como una manera de reiterar la confianza en el árbitro electoral. “Claro que sé quién no votó por mi, pero por otros mecanismos”, dijo Maduro.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top