Mientras unos aseguran que el revocatorio está secuestrado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ya le dio cristiana sepultura, por lo que el país sigue en expectativa para conocer cuál será el camino que deberá andar la oposición para lograr un cambio político de manera pacífica y electoral.

Foto: Noticias de Venezuela
“Vamos a pisar tierra: mataron el revocatorio; tenemos que buscar una alternativa para acabar con esto (…) Hemos hecho una tregua de dos semanas para ver si existe la posibilidad de arreglar las cosas por el diálogo, si no tendremos que seguir con nuestra agenda”, dijo Ramos Allup.
Para este viernes culmina el plazo dado por la alianza opositora al Gobierno nacional para que den respuesta a una serie de petitorios que ayudarían a destrancar el juego. “El diálogo es una tregua para ver la posibilidad de solucionar la crisis que se vive en Venezuela”, acotó el parlamentario.
Asimismo, el presidente de la AN aseguró que “aún faltan momentos difíciles que la oposición está dispuesta a enfrentar, no sin antes agotar las alternativas”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Lea también:
¡TIENE RAZÓN! Ramos Allup: “Sin resultados no podemos quedarnos sentados ad infinitum”