Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASÍ O MÁS DESCARADO? Cabello: “Iré a Fiscalía a denunciar que me siento amenazado” (+Video)

En la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, Diosdado Cabello, presidente de la AN, dijo que acudirá a la Fiscalía General de la República para denunciar que se siente “amenazado”, tras las declaraciones del diputado opositor Carlos Berrizbeitia y el asesinato del chavista Robert Serra. ¿Así o más descarado?

Diosdado-Cabello-PSUV

“Yo me siento amenazado y lo hago responsable de lo que nos pase a nosotros porque él nos amenazó aquí, (…) aquí lo dijo ante el pueblo ante nosotros, y que se haga una investigación, yo voy a ir a la Fiscalía a denunciar que yo me siento amenazado, y estoy seguro que muchos diputados revolucionarios lo van a hacer, porque así no hace política, amenazando a la gente”, dijo Cabello en la sesión ordinaria del Parlamento de este martes.

Cabello también comentó que el asesinato de Robert Serra “Duró dos meses la planificación, dos meses de seguirlo, de ver por dónde entrar”

Y prosiguió “tienen mucha plata que los financia, no tienen escrúpulos no tienen el valor de desmarcararse de los hechos(…)No nos importa lo que venga(…) ese día en el entierro de Robert hubo otra amenaza afortunadamente abortada y otros hechos.

Asimismo, señaló a algunos sectores de la oposición cómo autores intelectuales del asesinato de Robert Serra “Claro no serían ellos mismo, de que usan paramilitares claro, para eso tienen bastante plata, no se van a exponer”

“Nosotros en el gobierno no vamos a permitir que un bolsa venga a amenazarnos, y que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse y que asuma las responsabilidades que tenga que asumir”, añadió en referencia a unas declaraciones de su par opositor Carlos Berrizbeitia, y que han causado polémica en las filas del chavismo por haberse producido un día antes del asesinato de Robert Serra.

El diputado Berrizbeitia aclaró que sus declaraciones nada tenían que ver con amenazas personales o puntuales sino con una advertencia de lo poco que le queda al régimen en el poder.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend