Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿ASÍ O MÁS MISERABLE? Cabello exige colocar carteles en organismos públicos para presionar despido de firmantes

Cuando se cree que se ha visto todo en la Venezuela de 2016, un vocero del Gobierno le añade una declaración subida de tono al panorama que atiza la persecución, discriminación laboral y la confrontación entre venezolanos que trabajan en las instituciones del Estado. 

Diosdado Cabello hablando

Foto: La Prensa de Lara

Esta vez, el diputado Diosdado Cabello, desde Lara, pidió expresamente que no solo se materialice el despido de los empleados públicos en cargos de confianza que firmaron para activar el revocatorio, sino que también se fijen carteles en las fachadas de las instituciones públicas para exigir que no haya más “escuálidos” al frente de estos organismos.

“Usted hermano, hermana, trabajador, trabajadora, si sabe que hay un jefe escuálido, haga una pancarta como esa y póngala al frente de la institución para obligar a que se tome la medida y no haya más escuálidos al frente de los organismos del Estado”, dijo Cabello durante un mitin en el acto en el estado Lara

Cabello negó que se tratara de un acto de persecución, por cuanto según él, no hay chavistas al frente de cargos de confianza en las gobernaciones ni alcaldías dirigidas por la oposición. “Ellos lo hicieron mucho peor, porque los botaron antes y nunca les pagaron”, afirmó.

Se cuenta y no se cree, pero acá está el video de la declaración, en el que también el dirigente del PSUV dijo que los chavistas eran “muy buena gente”.

Más noticias:

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Diputado Matheus le echó la culpa a Capriles por despido de firmantes

¡MISERABLE! Así amenaza García Carneiro a trabajadores para que no marchen el 1S

¿Qué opina usted del “Apartheid” de Cabello? ¿Le parece adecuado que esté mandando a los trabajadores de la administración pública a “echarle tierra” a sus jefes opositores?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top