Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿ASÍ O MÁS PICADO? Jorge Rodríguez: “Eso es una consulta interna con poca afluencia” (Lentes, por favor)

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se refirió este domingo 16 de julio a la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana en rechazo a la Constituyente que promueve el ejecutivo nacional.

Composición Maduradas / Foto: Will Jiménez

Al ofrecer un balance del “simulacro electoral” del CNE para las elecciones a la Constituyente, también convocado para este domingo, Rodríguez calificó de “pobre” la afluencia de personas que estarían participando en el plebiscito contra Maduro.

Hemos notado muy pobre afluencia en la gran mayoría del país. Tenemos registro, fotografías que nos envían desde muchas partes de Venezuela”, dijo el alcalde chavista.

“Es una consulta interna”, agregó con la intención de restar importancia a la consulta amparada en la Constitución de Venezuela.

“Un evento electoral no es, es una consulta interna del partido MUD que además nadie va a poder hacer ningún tipo de verificación”, reiteró Rodríguez.

Agregó que dirigentes de la oposición “están invitando a la gente a que se dirija a distintos centros de votación” para que firmen varias veces.

“¿Cómo se va a poder contar algo que van a quemar?”, indicó Rodríguez.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top