Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ PAGA EL DIABLO! Desocupan a 44 familias del Sambil Candelaria sin promesas de vivienda

Cuarenta y cuatro familias que habitan en el refugio del ex Sambil Candelaria desde el 2 de diciembre de 2010 y que pertenecen al grupo del llamado desglose (grupos familiares que surgieron en la estructura: hijos que se casaron o tuvieron hijos) denuncian que les dieron quince días para desalojar la edificación pero sin ofrecerles una opción habitacional.

sambil-la-candelaria

El teniente Darwin López, miembro de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, y Nelson Milano, del Ministerio de Comercio, les informaron a las 44 familias que ninguno de los casos procedía, ya sea porque faltaban documentos, porque no se encuentran inscritos en la data o por tener bebés que nacieron en el refugio, reseña El Universal.

“Nos dijeron que esperáramos por la cuarta etapa de la Comisión Presidencial de Refugios, lo que implicaría esperar varios años más por una vivienda y ya tenemos tres años y once meses aquí”, recordó Juandri Bogarín.

El grupo de damnificados se reunió con el diputado Darío Vivas, quien les recomendó no dejar el refugio hasta que les ofrezcan una solución. Piden la presencia de Ernesto Villegas, jefe de gobierno de Distrito Capital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend