Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ PASÓ! Tuiteros posicionaron “Justicia divina” en las tendencias tras la muerte de nueve personas en un accidente aéreo (Tachan a las víctimas de corruptos)

Usuarios en Twitter posicionaron este viernes 20 de diciembre “justicia divina” en las tendencias luego de que se conociera que nueve personas murieron al precipitarse la avioneta en la que viajaban.

Delmiro de Barrio (@delmirodebarrio) – Archivo

Entre las víctimas se encontraban dos modelos venezolanas y varios empresarios señalados por estar presuntamente involucrados en hechos de corrupción.

El aparato cayó el jueves 19 de diciembre cerca del Aeropuerto de Caracas, en Charallave, estado Miranda, luego de haber despegado de la localidad minera de Guasipati, en el estado Bolívar.

Los tuiteros resaltaron el daño que los empresarios corruptos le habían causado al país, así como los vínculos de las jóvenes con estas personas.

Estas son algunas reacciones:

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡GENERÓ REACCIONES! “Una enchufada menos”: Los crueles mensajes que dejaron en la última publicación de la modelo Ana Fois, fallecida en trágico accidente aéreo este #19Dic (+Foto)

Top