Un video en el que aparecen las estrellas de Stranger Things, Joe Keery y Maya Hawke, viendo la escena en la que su coprotagonista Joseph Quinn destroza la guitarra al ritmo de «Master of Puppets» de Metallica, deja ver la reacción que tuvieron.

El Farandi.
Quinn, quien interpreta a Eddie Monson, el líder del club Dungeons & Dragons Hellfire del instituto Hawkins, quien pasa gran parte de la temporada huyendo de las autoridades tras presenciar el asesinato de Chrissy (Grace Van Dien), el villano de la temporada y luego se une a la banda para acabar con Vecna.
Su personaje se encarga de distraer a Vecna para dar tiempo a los demás de matarlo y al final toma la guitarra y la impacta para mantener a raya a los monstruos.
Tras el estreno de los dos últimos capítulos, esta escena se hizo viral, incluso por parte de los propios Metallica, quienes publicaron una interpretación de «Master of Puppets» junto a Eddie y escribieron: «Eddie, esto es para ti».
Cabe destacar que Eddie muere poco después de la gran escena lo que la convierte en uno de los mejores momentos del final de la serie.
Redacción Maduradas con información de El Farandi .
Lea también: