Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ DE RUDO! El ácido tuit de García Banchs: “La falsa oposición acusa a otra falsa oposición” (Le dio con todo a Guaidó)

El economista Ángel García Banchs catalogó como «falsa oposición» la representada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien dio por terminado este domingo 15 de septiembre la negociación política con la mediación de Noruega. 

EFE

A través de su cuenta en Twitter, no solo descalificó a los partidos minoritarios que se autodenominan de oposición, sino también expresó críticas contra la administración del también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

«La falsa oposición representada por Juan Guaidó acusa a otra falsa oposición representada por Claudio (Femín) y Timoteo (Zambrano) de hacer lo mismo que ellos hacen: oxigenar al narcorégimen con diálogos. La verdad, ya no sé ni cómo llamar esto: ¿acaso traidores de traidores? ¿Alguna sugerencia?», cuestionó.

Durante horas de la tarde de este lunes 16 de septiembre, Henri Falcón, Eduardo Fernández, Claudio Fermín, Leopoldo Puchi y Timoteo Zambrano participaron en el denominado “acto de acuerdo de la mesa de diálogo” junto con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“Comparezco ante ustedes con un gran sentido de responsabilidad, pensando en el pueblo venezolano, recuperemos el tiempo perdido, queremos ofrecerles un camino diferente al del odio”, expresó Zambrano, durante el evento, en el cual se anunció el retorno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la AN.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡SEPA! Grandes Ligas suspendió por toda la temporada 2019 al venezolano Odubel Herrera tras estar implicado en violencia doméstica

Top