Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE BURLA! Maduro condecoró a varios funcionarios de su gobierno con la orden “Guardia Nacional” por ser “garantes de paz”

El presidente Nicolás Maduro encabezó este viernes un desfile militar para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la Guardia Nacional en Venezuela, desde el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna.

Fotos: @presidencialven
Composición: Maduradas

En ese acto hicieron acto de presencia varios funcionarios de su Gobierno, a quienes impuso la orden “Guardia Nacional” por supuestamente ser “garantes de paz en el país”.

Entre los “excelsos” reconocidos se encuentran la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a pesar de las denuncias de fraude electoral que recaen en su contra.

No podían faltar tampoco el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, la vicefiscal designada de forma ilegítima, Katherine Harrington; y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

“Los ideales revolucionarios y bolivarianos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que este viernes cumple 80 años de su fundación, son el pilar fundamental para consolidar la paz de la nación, ante las arremetidas violentas de sectores extremistas opositores”, expresó.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡AY, PAPÁ! Denunciarán a Tibisay Lucena ante Corte Penal Internacional por cometer fraude electoral

¡Como para demostrar que caídos no están! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend