Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE BURLA! No solo se dio un impagable banquete, Maduro se fumó unos habanos “personalizados” en Estambul (+Video)

Este lunes el famoso chef Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, recibió en su lujoso restaurante-en Estambul, Turquía- al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

Foto: Captura de video

En videos difundido en las redes sociales se observó la suculenta degustación que se dio el jefe de Estado en el “Nusr-Et Sandal Bedesteni”. Fueron atendidos directamente por Salt Bae quien cautivó a la pareja presidencial venezolana con uno de sus cortes de carne.

Pero, Maduro no solo disfrutó de la comida, sino de unos obsequios “humildes” que le dió el chef. En uno de los materiales se aprecia al mandatario nacional fumando un habano.

La caja de madera en donde estaban los tabacos fue personalizada con el nombre del presidente.

Este fin de semana el jefe de Estado realizó un viaje para reunirse con su homólogo y autoridades de China. En su regresó aprovechó para hacer una parada en Estambul y allí, aseguró, que recibió una invitación para el lujoso restaurante.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡Y EL PAÍS EN CRISIS! Esto costó a los venezolanos el mega banquete que se dieron Maduro y Cilia en el restaurante de Salt Bae (+factura de infarto)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend