Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE BURLAN DEL RÉGIMEN! Nuevo método de venta de buhoneros, ahora EN COMBO (+Foto)

Debido a la situación que enfrenta Venezuela, el ejecutivo ha decidido “combatir la guerra económica” y esta vez hasta con la economía informal, quien no es la culpable del problema, más si es quien abastece “informalmente” a la población en este grave problema de escasez que enfrenta Venezuela.

El portal La Región reportó que a pesar de que el Ejecutivo emitió la normativa de que los productos de primera necesidad no los vendieran buhoneros y una comisión está en las calles vigilando que eso suceda, los trabajadores informales tienen nuevo método para la venta de artículos de higiene personal que comprende un espacio y combos en los cuales son vendidos.

Buhoneros-en-Venezuela-venden-combos-800x533

Por Bs.200 se puede llevar un champú, enjuague, desodorante tanto para hombre como mujer, y jabón de baño. El combo está compuesto por una unidad de cada artículo.

La vendedora asegura que la venta es fructífera, debe aprovechar esta situación de escasez sacándole provecho de esta forma para llevar comida a su casa. Al día vende dos o tres combos con un margen de ganancia diario de entre 400 y 600 bolívares.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend