Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE BURLAN DEL RÉGIMEN! Recluso escapó por segunda vez de comando policial en el Zulia

Por segunda vez en un año, el recluso Carlos José Mogollón Fernández, de 25 años, se escapó del comando de policía de Polilagunillas en el estado Zulia.

La primera vez fue el 26 de abril del año pasado, cuando aprovechó el descuido de la funcionaria que lo trasladaba desde el Retén de Cabimas hasta el Circuito Judicial Penal de Cabimas, donde la sometió, la despojó de su arma y se fugó. El hombre está detenido desde el 11 de marzo de 2014 y lo  procesan por los delitos de porte ilícito de armas y robo.

Policia-del-zulia

En esa oportunidad al  fugitivo lo acompañaban otros 13 reclusos. Todos asistían a la audiencia de presentación.  Al parecer, Mogollón tomó de rehén a la Policía para evitar que sus compañeros actuaran. Hizo varios disparos al aire y la sostuvo hasta que ya no lo seguían.

Una vez fuera del lugar, Mogollón se quitó la franela y corrió hasta una panadería, ubicada en la carretera H, en el sector Tierra Negra, justo  a 200 metros del organismo judicial, donde presuntamente lo espera otra persona en una moto y huyó. Posteriormente fue recapturado por los funcionarios de Polilagunillas y desde entonces el sitio de reclusión impuesto por que el juez de la causa era el comando central en Ciudad Ojeda.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend