El techo de la Iglesia Virgen del Rosario de Aránzuru, situada en el municipio Santa Rita del estado Zulia, se desplomó de forma repentina la tarde de este jueves 17 de agosto. El colapso de parte de la edificación causó impacto entre las personas que transitaban por la zona, quienes se aproximaron al lugar para tomar fotografías y videos del hecho.
Aunque funcionarios de la alcaldía se presentaron en el sitio junto a una comisión de bomberos del municipio Santa Rita para iniciar las averiguaciones correspondientes, se desconocen las causas que originaron el derrumbe.
A pesar de que la iglesia era conocida por ser uno de los sitios religiosos más visitados del municipio, trascendió que no había feligreses dentro del lugar al momento de registrarse la caída de la estructura.
En videos e imágenes publicadas en las redes sociales se pueden apreciar como un grupo de vecinos y feligreses retiran la Reliquia de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu para resguardarla ante la posibilidad de que se termine de desplomar la edificación.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas
También puede leer: