Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MIEDO! María Corina Machado llega a la Plaza Brión de Chacaito + Fotos

María Corina Machado, dirigente opositora convocó a una concentración el día de hoy a la Asamblea Nacional comenzando con una concentración pautada para hoy  las 12 del mediodía en la Plaza Brión de Chacaito. A la concentración también se convocaron estudiantes, diputados y líderes políticos para darle apoyo a la diputada, que fue “destituida” por Diosdado Cabello, decisión que fue avalada anoche por el Tribunal Supremo de Justicia.

Machado llegó acompañada de otros dirigentes para ofrecer un discurso desde la Plaza y luego retirarse a la sede del Parlamento, al cual asistirá pese a la prohibición de entrada que dictó el presidente del ente legislativo, Diosdado Cabello.

Machado dijo que seguirá trabajando como diputada dentro y fuera de la Asamblea, así como dentro y fuera del país, pues fue elegida como legisladora por el pueblo de Venezuela.

Plaza Brion de Chacaito 1A Maria Corina Machado

https://twitter.com/Pirloportero/status/451046448290103297

A continuación se muestran imágenes recopiladas desde la red social Twitter donde se visualiza el bloqueo de todas las inmediaciones de la Asamblea Nacional para impedir que María Corina Machado pueda llegar:

https://twitter.com/Carola_66/statuses/451012224321323008

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top