Los ricos de todo el mundo se preparan para la llegada del apocalipsis, especialmente tras vivir la pandemia del coronavirus, ahora creen que deben estar listos para el día del juicio final.
Un productor de búnkeres de Texas, en Estados Unidos, gana millones vendiendo refugios del día del juicio final a aquellos que creen que existen razones para querer prepararse para el desastre.
Los hombres más ricos del mundo han llevado esto a otro nivel y han decidido prepararse para la llegada del apocalipsis, entre ellos están estrellas del deporte y ejecutivos de la tecnología, como Bill Gates, a quien señalan de tener búnkeres en todas sus propiedades.
Gary Lynch, director general de Rising S Company, con sede en Texas, aseguró que en 2016 los encargos para búnkeres subterráneos de alta gama crecieron un 700% con respecto a 2015 y que las ventas totales han crecido un 300% desde las elecciones presidenciales realizadas en Estados Unidos.
Estos búnkeres están fabricados con placa de acero y están diseñados para durar varias generaciones, con capacidad para almacenar alimentos para un año por habitante y soportar terremotos.
Sin embargo, algunos prefieren algo más cercano al mundo real y para ellos están disponibles albergues comunitarios que son búnkeres militares desmantelados construidos por EEUU o gobiernos soviéticos con estructuras fortificadas para resistir ataques nucleares, con sistemas de energía, purificación de agua y filtración de aire.
Redacción Maduradas con información de Yahoo.
Lea también:
Camilo y Evaluna responden a sus fanáticos cuándo mostrarán a su hija Índigo