Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PÍLLELO! Guaidó llamó personalmente a varios venezolanos que se inscribieron en Voluntarios por Venezuela (+Videos) (+sorprendidos quedaron muchos)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó personalmente este domingo 10 de febrero a algunos de los voluntarios que se inscribieron en la página oficial de Voluntarios x Venezuela, iniciativa que tiene como objetivo sumar esfuerzos para hacer llegar la ayuda humanitaria a los más vulnerables por la crisis.

Créditos: Captura de video/ @VoluntariosxVe

Durante los contactos telefónicos, el también presidente de la Asamblea Nacional, agradeció a los venezolanos por atender su convocatoria y pidió extenderla a amigos y familiares.

Miguel Pizarro, presidente de la comisión parlamentaria de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, destacó este lunes que la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, ya cuenta con más de 90.000 personas inscritas en menos de 24 horas.

“En menos de 24 horas, la red de voluntarios para la coordinación de la Ayuda Humanitaria Voluntarios x Venezuela ya tiene más de 90.000 personas inscritas y más de 9.000 son profesionales de la salud. ¡La ayuda es una realidad y hacer que llegue a quienes la necesitan depende de todos!”, escribió en su cuenta de Twitter

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Contralor ordena iniciar investigación patrimonial contra Juan Guaidó con fines de “inhabilitación”

Recuerde dejarnos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend