Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SE HACE! Asamblea Nacional venció los obstáculos del Gobierno y sesionó en Guárico

Los diputados de la Asamblea Nacional lograron llegar al estado Guárico e instalar la comisión de Política Interior, Cultos y Servicios Penitenciarios en la Alcabala de Tierra Blanca. Para ello, tuvieron que vencer los obstáculos que el Gobierno, como el cierre de los accesos a San Juan de Los Morros que ejecutó la Gobernación de Guárico. 

Foto: @AsambleaVE

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, junto con los parlamentarios, caminaron a la Alcabala de Tierra Blanca, donde la Comisión sesionó y redactó un informe que será presentado este jueves en la sesión ordinaria de la plenaria.

El documento detalla la situación de todos los presos del país y la del diputado Gilber Caro.

“Nos solidarizamos con todos los presos que se encuentran en la 26 de Julio y reiteramos nuestro rechazo por la detención de Gilber Caro, a quien se le ha violado la inmunidad y se pretende juzgar en tribunales militares”, recalcó Borges.

Asimismo, se conoció que autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciarios en la región se comunicaron con algunos parlamentarios, para informarles que será permitido la entrada de esa comisión al lugar donde está recluido Caro  en las próximas horas.

Desde que salimos de Caracas, trancaron todas las vías hacia Guárico. Esa es la muestra de un Gobierno débil, que le tiene miedo a la gente, un Gobierno que quiere impedir que su Asamblea Nacional esté en la calle”, afirmó Borges.

Adelantó que este jueves los parlamentarios sesionarán en Petare para aprobar la Ley de Barrios que le da propiedad a todos los venezolanos que viven en estos sectores.

Además, la Comisión de Política Interior decidió abrir una investigación a quienes secuestraron y privaron de libertad al diputado Gilber Caro.

Redacción Maduradas con información de Prensa AN

Vea otras noticias: 

¡SE VOLVIÓ LOCO Y NO AVISÓ! Pedro Carreño: El TSJ puede ejercer las funciones del Parlamento

¡Hay que romper todos los cercos y avanzar! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend