Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ SERÍA LA COSA! Luisa Ortega revela que temía ir a Miraflores a reunirse con Maduro: A lo mejor no salía después de ahí (+Video)

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, confesó en una entrevista que llegó a sentir mucho temor por las reuniones en Miraflores con el presidente Nicolás Maduro o con cualquiera de sus funcionarios más allegados.

Fotos: BBCMundo-Twitter
Composición: Maduradas

“Yo también sabía el riesgo o peligro que representaba cualquier palabra o gesto mío frente a esa situación. A mi me convocaron para una reunión con Maduro y yo tuve que decir ‘yo no voy a ir porque temo que me secuestren’. Incluso, propusieron que la reunión se realizara caminando por las calles de Fuerte Tiuna. Imagínate, que frente a la objeción que yo hice de que sentía temor de reunirme con él porque me puede secuestrar, esa fue la contrapropuesta. Es decir, sí había algo de cierto (…) Hasta a esa situación yo llegué: temor de ir a reunirme a Miraflores porque después no sabía si iba a volver a salir de allí“, declaró en entrevista exclusiva a Venepress.

 

En dichas declaraciones, la fiscal en el exilio también se refirió a la muerte del expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez. Cree que pudo ser “planificada”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡SIN ANESTESIA! Luisa Ortega: Para mí, Maduro no es presidente, es un presidente ilegítimo, inconstitucional (+Video)

¡Qué fuerte! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend