El periodista Lenin Danieri denunció en su cuenta en Twitter que la Alcaldía de Maracaibo, en el Zulia, habría repartido juguetes y perniles solo a su personal de “extrema confianza”, aunque no tuvieran hijos, mientras que los demás trabajadores que por fuera.
Danieri contó que los que no fueron beneficiados debieron observar como desde el despacho del dirigente del PSUV, Willy Casanova, bajaban los perniles y juguetes para guardarlos en el sótano.
“Indignación es lo que sienten me dicen los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo”, agregó el comunicador.
De acuerdo con El Cooperante, este no es el único caso. Trabajadores de Inparques denunciaron que la directiva tuvo un almuerzo en Galipán, mientras que los empleados debieron hacer una larga cola para poder recibir un pernil.
En el sótano de la alcaldía estan los alimentos y juguetes destinados a los afortunados empleados de confianza. Indignación es lo que sienten me dicen los trabajadores de la alcaldía de #Maracaibo #Venezuela #Zulia #DiaDeLosInocentes
— Lenin Danieri D (@LDanieri) December 28, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡ENGAÑADOS! Protestan en la redoma de La India por el pernil navideño que pagaron pero nunca llegó (+Fotos)