La activista de Derechos Humanos (DDHH) Lilian Tintori aseguró este martes que “el maquillaje” de la crisis que hizo el régimen de Nicolás Maduro no convenció a la misión técnica de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que visitó el país.

Captura video.
“Maduro mandó a pintar, a poner comida y medicinas, pero nadie le cree al usurpador. Ellos (la misión técnica de la ONU) tampoco se creyeron ese maquillaje”, declaró la dirigente política a TV Venezuela.
Tintori sostuvo que la realidad en Venezuela es una sola: “No hay medicinas, no hay comida y no hay un sistema que te garantice el tratamiento ni la atención”.
Para Tintori, la alta comisionada de los DDHH de la ONU, Michele Bachelet, tiene que estar en Venezuela para “ver y sentir lo que estamos viviendo los venezolanos. Nosotros lo vamos a gritar porque el país esta gritando auxilio porque Venezuela vive una crisis de derechos humanos”.
“Maduro mandó a pintar a poner comida y medicinas, pero nadie le cree al usurpador. Ellos (la misión técnica de la ONU) tampoco se creyeron ese maquillaje”, expresó Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y activista de derechos humanos. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/UEvufE7fbL
— TVV Noticias (@TVVnoticias) March 19, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: