Hace poco, se pudo conocer la historia de un joven de 24 años de edad, identificado solo con el nombre de William, que se dedica a trabajar como asistente de una mujer que vende contenido para adultos. Además de solicitar que no se revele su identidad, también señaló que, aunque vive con sus padres, estos desconocen de qué se trata su trabajo.
Aseguró que se lleva muy bien con su «jefa», al punto que no solo lleva a cabo sus labores diarias, sino que esta lo habría invitado a grabar contenido con otras compañeras, lo cual, afirma, es «complicado» de lograr.
«Creo que siendo hombre es más complicado entrar como asistente, por el hecho de que las modelos dudan o desconfían de las intenciones de nosotros. Me refiero a lo que podamos hacer con el contenido, lo cual es comprensible», sostuvo, en declaraciones brindadas a TN.
Detalló que, entre sus funciones regulares, destacan la venta de contenido erótico por redes sociales, responder mensajes (tanto en redes sociales como de mensajería) y mails, tuitear en determinados horarios, mandar mensajes masivos por OnlyFans y postear en dos plataformas de venta de contenidos.
William afirmó que suele contestar mensajes, fingiendo que es la modelo, y que, precisamente, haciendo esto, logró empatizar con las mujeres que son acosadas por algunos hombres.
«He respondido mensajes a algunos futbolistas y famosos. Tuve la desgracia de leer mensajes vulgares de gente cercana a mí hablándole a mi jefa«, indicó.
Detalló que puede ganar, fijo, $500 por mes y obtiene, de igual manera, comisiones por las ventas del contenido.
Redacción Maduradas con información de TN
De interés:
Derriban en Apure otra avioneta supuestamente vinculada al narcotráfico (+Video)