Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASUSTADO? Maduro pide que se vayan del país “las amenazas de invasión militar”: “Que los tambores de guerra se alejen”

Nicolás Maduro pidió este 12 de febrero que se alejen “las amenazas de invasión militar” del país, que atraviesa una crisis que se ha acentuado en las últimas semanas.

Foto: El Político

Yo quiero la paz para Venezuela, todos queremos la paz para Venezuela, que los tambores de guerra se alejen, que las amenazas de invasión militar se alejen y Venezuela diga en su coro, con una sola voz, queremos paz, queremos felicidad”, dijo en el marco del Día de la Juventud desde Caracas.

Maduro anunció una actividad para el 23 de febrero, cuando los ciudadanos prevén que ingrese a Venezuela las donaciones de alimentos y medicinas que están acumulándose en las fronteras que el país comparte con Colombia y Brasil.

Sin mencionar ese ingreso de la ayuda humanitaria que ha sido cedida por varios gobiernos y empresas, Maduro indicó que su gobierno organizará para los días 16, 17, 23 y 24 recorridos casa por casa para incorporar a jóvenes en un plan de empleo.

Información de EFE

Lea también: ¡MALA COPIA! Para competir con el llamado de Guaidó, Maduro pide “casa por casa” el #16Feb y #17Feb para inscribir a jóvenes en chamba juvenil

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend