Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Abuelos de Valera cerraron las vías este #21Mar por falta de luz durante pago de pensión (+Fotos)

Pensionados del municipio Valera, estado Trujillo, protestaron este miércoles ante los cortes eléctricos que se registraron cuando se disponían a hacer el cobro de sus pensiones.

Foto: El Pitazo

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, este martes, cuando se inició el pago de las pensiones por número de cédula, estuvo todo normal, pero cuando llegó el mediodía se fue la luz y suspendieron la actividad.

Como se recordará, Trujillo es uno de los estados donde se está aplicando racionamiento eléctrico durante 4 horas diarias, por lo que los bancos cerraron y mandaron a los abuelos a regresar el viernes.

La molestia de los pensionados es fuerte, puesto que muchos han tenido que estar dos días en cola para cobrar, durmiendo en cartones para poder asegurar sus puestos.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡OBSTINADOS! Pensionados, jubilados y adultos mayores protestaron en Upata este #21Mar para reclamar pago de pensiones (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend