Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Al menos 200 personas fueron sorprendidas cuando trataban de cruzar las trochas entre Venezuela y Colombia

Desde el pasado lunes, 10 de junio, la Policía Nacional de Colombia bloqueó y desmanteló las trochas, conocidos pasos ilegales entre Venezuela y Colombia, ubicadas en el estado Táchira. Sin embargo, pese a estas medidas, las autoridades del país neogranadino han sorprendido al menos a 200 personas intentando cruzar y las han regresado a Venezuela.

Foto: @RCNCucuta

Vale mencionar que estos pasos ilegales se popularizaron luego de que el régimen de Nicolás Maduro cerrara los pasos peatonales en los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y La Unión. El pasado 8 de junio el mismo régimen reabrió los pasos regulares en los que se encontraban ubicados containers que habían sido colocados para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

A pesar de la intención del gobierno de Iván Duque por mostrar su “solidaridad” con los venezolanos ante la crisis que actualmente padece el país, las fuerzas de seguridad colombianas incrementaron las medidas de control en el paso por las trochas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VEA! “Somos revendedores de los revendedores”: Así es como “resuelven” los pimpineros para enfrentar la escasez de gasolina

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend