Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Alerta por presencia de tiburones en playas de Puerto Cabello (+Video)

Este lunes se difundió un video donde se pueden apreciar varios tiburones en una playa de Puerto Cabello, estado Carabobo.

El material audiovisual fue compartido a través de Twitter, y fue grabado en la playa de Quizandal, una localidad donde no es frecuente la presencia de estos animales.

Composición Maduradas.

Al menos dos especies se observan nadando entre las aguas de poca profundidad, que además forman parte del reconocido balneario en la entidad.

Tras difundirse el video en la red social, algunos usuarios manifestaron su preocupación por la situación en las costas carabobeñas.

Vale destacar que hasta el momento de la publicación no ha habido ninguna información por parte de entes oficiales, quienes confirmen tal noticia, sin embargo se recomienda a los temporadistas durante el asueto navideño, tomar las respectivas prevenciones.

Con información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend