Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Amenazan a trabajadores de Petro San Félix si filtran información sobre falta de mantenimiento (Accidentes ocurren a diario)

Luego del incendio de dos tanques de almacenamiento de diluente en las instalaciones de Petro San Félix, trabajadores de la industria petrolera han denunciado que reciben amenazas de parte del régimen para que no ventilen información sobre la falta de mantenimiento y el deterioro de las instalaciones del recinto.

Composición: Maduradas/ Fotos: Diario Avance- Twitter

De hecho, Iván Freites, dirigente sindical del gremio, aseguró que estas serían las razones del hecho que, por poco, no pasó a mayores.

Las amenazas son constantes. 50 trabajadores fueron jubilados tempranamente de manera obligatoria por razones políticas. Y un compañero que trabaja en la Faja del Orinoco está preso por manifestar su simpatía con el presidente encargado, Juan Guaidó”, explicó a El Nacional.

Del mismo modo, denunció que al menos tres tanques quedaron “seriamente dañados” en el siniestro ocurrido el pasado 13 de marzo, luego de varias horas de labores de extinción del fuego. Aparentemente, este tipo de accidentes ocurren prácticamente a diario.

Freites detalló que, luego del decreto de Estado de Alarma anunciado por Guaidó, los empleados del sector petrolero también han sido amenazados con ser encarcelados si se niegan a trabajar en las labores de enviar petróleo a Cuba.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡DEBE SABERLO! Las próximas medidas que adoptará la banca tras el mega apagón

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend