Ante los recientes hechos ocurridos el fin de semana en el sector Campo Carrao del Parque Canaima durante los cuales falleció 1 indígena y otros resultaron heridos, al parecer el gobierno de Venezuela habría puesto en marcha una campaña para responsabilizar al diputado Américo De Grazia por los acontecimientos.
Esta denuncia fue hecha por el mismo De Grazia luego de que se difundió un video de un presunto vocero del partido Tupamaros que, justamente, culpa al parlamentario de La Causa R por los eventos que ocasionaron, además, la suspensión del evento electoral municipal en La Gran Sabana.
De acuerdo con lo informado por el supuesto vocero tupamaro, De Grazia habría sido señalado por uno de los detenidos implicados con el suceso.
“Tenemos un detenido que lo nombra a él (De Grazia) como responsable de los hecho, de haber dirigido una banda de malandros paramilitares en contra de nuestros mineros artesanales en la población de Canaima. Hermanos indígenas, los vamos a atender en colaboración con el gobierno del estado Bolívar”, expresó el tupamaro.
Al respecto, De Grazia indicó que las declaraciones formarían parte de un supuesto plan para asesinarlo.
“Ahora colocan a este payaso de los Tupamaros de la Gran Sabana a vender la especie: ‘Américo De Grazia tiene grupos paramilitares en el Parque Nacional Canaima’. (…) Supuestamente, el sujeto ‘capturado’ me involucra. Esto forma parte del plan para ‘extinguirme”, afirmó el parlamentario, vía Twitter.
7. Ahora colocan a este payaso de los Tupamaros/ Gran Sabana, a vender la especie; “Américo De Grazia, tiene grupos para militares en el #PNCanaima” y supuestamente el sujeto “capturado” me involucra. Esto forma parte del plan para “extinguirme” del Gramko que mató a Óscar Perez pic.twitter.com/EHRIDBbCoS
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) December 9, 2018
Redacción Maduradas
De interés: