La legítima Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en rechazo a la presunta intención del régimen de Nicolás Maduro de ceder las refinerías a Irán.
“Rechazamos acuerdos tras bastidores entre el régimen ilegal de Maduro e Irán sobre complejo refinador de Paraguaná”, manifestó el diputado Elías Mata.
Asimismo, el parlamentario habría calificado al chavismo como unos “irresponsables” que habrían destruido la refinería venezolana e insistió en que habrían ocultado las razones por las cuáles habría iniciado la escasez de combustible.
“Fue el más grande del mundo en su momento, hoy no produce un litro de gasolina. A escondidas pretenden entregar a precios de gallina flaca ese centro refinador a Irán, es ilegal”, agregó.
Igualmente, recalcó que este acuerdo tendría el objetivo de solventar el inconveniente con el suministro de gasolina que se sufre en gran parte del país.
“Para salvaguardar los bienes de la República dejamos constancia de este Acuerdo, que lo sepan naciones que quieren hacer convenios, no podríamos traer gasolina de Citgo para entregársela a quienes la roban”, concluyó Mata.
#SesiónAN | El Dip. @EliasMattaW presenta el Proyecto de Acuerdo en rechazo a los anuncios del régimen de Maduro de ceder activos de Petróleos de Venezuela, S.A. a terceros, incluyendo la refinería de Amuay. pic.twitter.com/0KuzIlS2Tz
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) May 5, 2020
Redacción Maduradas.