Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Aseguran que el FBI habría arrestado a Alejandro Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez (presuntamente por incumplir acuerdo de cooperación)

El periodista experto en investigación Casto Ocando informó este domingo que Alejandro Andrade, ex tesorero de Hugo Chávez, habría sido detenido por el FBI.

Foto: El Estímulo

Ocando detalló que Andrade se encontraba en su finca en Welington, Estados Unidos, cuando fue privado de libertad.

El periodista detalló que el ex tesorero de Chávez fue presuntamente arrestado bajo acusaciones de incumplir el acuerdo de cooperación.

A Alejandro Andrade se le confiscaron caballos y propiedades. Según la fuente del periodista, la investigación se extiende a otras propiedades de Andrade en España y a sus socios.

“Alejandro Andrade fue presentado ante el juez Robin Rosenberg. Indictment será dado a conocer este lunes con otros boliburgueses implicados en el caso”, agregó Ocando.

Foto: Casto Ocando

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ PAPELÓN! El polémico comentario de Enrique Aristeguieta sobre la comunidad LGTB que levantó polvo en las redes (+Reacciones)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend