Más de 52 viviendas ubicadas en el municipio Tomás Lander del estado Miranda se vieron afectadas por el aguacero que cayó el 11 de julio y afectó el servicio eléctrico, voló techos y tumbó árboles.
De acuerdo con lo reseñado por Últimas Noticias, habitantes de Ocumare del Tuy aseguraron que durante cinco minutos cayó granizo y una centella aterrizó en el patio de la casa de la familia Espejo, en la calle Campo Elías del sector El Calvario.
En ese sentido, las fuertes lluvias generaron que el servicio eléctrico fallara. Los municipio afectados por la falla fueron Tomás Lander, Cristóbal Rojas y Rafael Urdaneta.
Por otra parte, autoridades de Corpoelec dijeron que en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, adyacente a la Proveeduría de Alimentos, frente a Hierro Tuy, se cayó un árbol afectando el tendido eléctrico.
Las fuertes precipitaciones también causaron que los vecinos de Las Mercedes de Cúa, así como los sectores Piñate, La Virginia, Altamira, Los Grifales, El Tamarindo y El Sitio, en la parroquia Santa Bárbara, quedaran sin el servicio.
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias
También puede leer:
¡SOLIDARIDAD! El profesor venezolano que mostró su calzado roto recibió zapatos hasta para donar