Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Cerrado acceso a la Cota Mil desde la Guarenas-Caracas este #15May

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana también tuvieron que madrugar este lunes para obstaculizar la manifestación contra la dictadura prevista por la oposición. 

Foto referencial: Twitter

Las fuerzas de seguridad al servicio del régimen volvieron a seguir las órdenes de impedir el paso por las principales vías de accesos a Caracas, entre ellas la Cota Mil. 

Varios usuario de Twitter reportaron que desde las 6:00 am la entrada a la Cota Mil desde la autopista Caracas-Guarenas estaba cerrada. También indicaron que había fuerte cola para llegar al Helipuerto Ávila y el distribuidor Metropolitano. 

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este lunes al “gran plantón” en Caracas. La actividad consiste en salir desde 22 puntos de la ciudad para luego concentrarse por varias horas tanto en la Avenida Victoria como en la Distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ CÍNICO! Maduro sobre muertos en protesta: Oposición ha asesinado a sus propios manifestantes

¿Quién dijo que la gente no estaba dispuesta a madrugar por el cambio? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend