Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! CIDH evaluará en Washington cumplimiento de medidas cautelares a Leopoldo López y Daniel Ceballos

20 de marzo es la fecha para que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), junto con el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) y el Estado venezolano, evalúe el cumplimiento de las medidas cautelares para los dirigentes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Foto: Composición Maduradas

El situación de los dos presos políticos será discutida en la sede de la  Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington DC (EEUU). Por supuesto, allí estarán las esposas de los líderes presos: Lilian Tintori (Leopoldo López) y Patricia de Ceballos (Daniel Ceballos). También participarán Humberto Prado, director del Observatorio Venezolano de Prisiones y el abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez.

“En esta oportunidad acudiremos a la CIDH para corroborar la situación de aislamiento y, por ende, absoluta violación de los derechos humanos de Leopoldo López y Daniel Ceballos. La falta de garantía contra sus derechos fundamentales no pasan solamente por los reclusos, sino también por sus padres, esposas, hijos y abogados, a quien les han violado la intimidad y además les prohíben la visita sin alegato alguno”, dijo Padro en una publicada en La Patilla.

Redacción Maduradas, con información de La Patilla

También le puede interesar:

¡FUERTE Y CLARO! El padre de Leopoldo López se las cantó al Nuncio

¡ENTÉRESE! Aislamiento de Leopoldo López fue por rebelarse y llamar cobarde al director de Ramo Verde

¿Qué pasará ahora con Leopoldo? No olvide dejarnos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend