Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ALARMANTE! Colegio de Ingenieros de Venezuela: “La crisis eléctrica llegó para quedarse”

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Winston Cabas, advirtió, este martes 21 de mayo, que “la crisis eléctrica llegó para quedarse”, pues aún no se tiene solución concreta a esta situación.

Composición Maduradas. Fotos: Tal Cual/ Panorama

Según Cabas, la continuidad de la crisis eléctrica es causada porque la alta cantidad de voltios que demanda el país es mayor a la que se puede llegar a producir en el país.

Indicó que esta situación ha sido estudiada, durante muchos años, por la Asociación de Ingeniería Eléctrica Venezolana y, gracias a esto, han presentado a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, sus propuestas para solventar la crisis eléctrica.

“Desde el Colegio de Ingenieros estamos haciendo aportes al Plan País para solucionar esta situación con la ingeniería venezolana, un plan sostenido y planificación en todos los aspectos”, señaló Cabas.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

De interés:¡SÍ, CLARO! Arreaza asegura que el régimen garantiza el “bienestar” de los venezolanos pese a la crisis (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend