Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Colombia desmiente manipulación de un video sobre quema de ayuda humanitaria (+Video +Comunicado)

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, negó que su Gobierno manipulara un video que registró el incendio de un camión con ayuda humanitaria para Venezuela e insistió en que todo lo que ocurrió el pasado 23 de febrero fue responsabilidad de Nicolás Maduro.

REUTERS/Marco Bello

Falsedades absolutas“, dijo Trujillo preguntado por una información del diario estadounidense The New York Times, según la cual un video del incidente distribuido por Colombia estaría manipulado al suprimir una parte que señala que el fuego pudo ser causado por manifestantes de la oposición.

Todo lo que pasó ese día es consecuencia de que el dictador Maduro, el usurpador Maduro, impidió mediante violencia que entrara a Venezuela la ayuda humanitaria que necesitan miles y miles de hermanos venezolanos”, señaló Trujillo, respaldado por un comunicado emitido por la cancillería.

La información se da en respuesta a la información publicada por The New York Times, que investigó esas imágenes junto a otro material de video inédito para reconstruir el incidente ocurrido el pasado 23 de febrero en el paso fronterizo de Cúcuta, sugiere que un “cóctel molotov lanzado por un manifestante fue el desencadenante más probable del fuego“.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡AQUÍ LO TIENE! Maduro le agradece a los colectivos armados por su actitud “de honor” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend