Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Confirman detención de 34 gerentes de supermercados por “irregularidades” en sistemas de distribución de productos

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que 34 gerentes de “grandes supermercados” del país han sido detenidos por irregularidades en los sistemas de distribución de productos y violar los precios acordados.

Foto: Sundde

Durante una reunión efectuada en el Palacio de Miraflores en Caracas, Maduro aseguró que estos 34 gerentes de distintas cadenas “están tras la rejas por violar la ley”.

Asimismo, informó que este viernes se reunirá con empresarios de industrias que agrupan los supermercados y con grandes empresarios del país para discutir los precios acordados.

“Mañana tendremos una reunión con los empresarios, los agro-empresarios y la Conapri (…) nos vamos a sentar frente a frente para ver qué es lo que pasa con los precios”, dijo.

En cuanto al aumento en los precios de los productos, Maduro indicó no encontrar justificación.

“Yo le he cumplido al país, crédito en bolívares, crédito en dólares, la nómina se la pague completica a todos para que no tuvieran ninguna excusa. ¿Qué más quieren? ¿Que le cante una canción de cuna? (…) Espero que se respeten las reglas de juego”, apuntó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡FRONTAL! Ortega Díaz asegura que informe de Amnistía Internacional ratifica sus acusaciones en contra del régimen de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Top