Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN, CUARTELES! Guaidó a la FANB: “Dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población”

El domingo 10 de febrero, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se dirigió nuevamente a los integrantes de la FANB para pedirles que contribuyan al ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

Fotos: Reuters-Impacto CNA
Composición: Maduradas

“Fuerzas Armadas, le estamos enviando un mensaje claro de que dejen entrar la ayuda humanitaria al país, gánense nuevamente el respeto de la población (…) Fuerzas Armadas, pronto sus uniformes brillarán por sus acciones, depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo“, manifestó a su salida del Gran Rosario Mundial por Venezuela, que se llevó a cabo en la Iglesia La Guadalupe de las Mercedes, en Caracas.

Para Guaidó, esta ayuda humanitaria “tiene el rostro de niños que han muerto por desnutrición, de familias y personas con enfermedades crónicas que atender”.

“Es lógico que el régimen desconozca la crisis humanitaria porque ellos mismos la crearon (…) Entiendo que ellos lo desconozcan, pero son delitos de lesa humanidad”, sostuvo.

En este sentido, criticó las acciones del Tribunal Supremo de Justicia a las órdenes de Nicolás Maduro, que declaró inconstitucional la ayuda humanitaria, lo que Guaidó calificó como un hecho que niega “el derecho a la vida”.

Por otro lado, anunció que ya hay “miles de personas inscritas en el voluntariado” que “va a respaldar el ingreso de la ayuda humanitaria” al país.

Asimismo, anunció que el sitio web http://www.voluntariosxvenezuela.com se encuentra disponible para el registro de voluntariado en busca de la entrada de ayuda humanitaria al país.

“Estamos en fase de acopio y ya serán activados otros dos pasos más”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡APARECIÓ! Carmona dice que Guaidó debe convocar a elecciones, llama “tiranía absoluta” al régimen de Maduro y confiesa por qué falló en 2002

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend