Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Delsa Solórzano oficializó su renuncia al partido político UNT: Los sueños que nos unieron dejaron de ser comunes (+Carta)

La diputada Delsa Solórzano hizo oficial, este lunes, 10 de diciembre, su renuncia al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por la falta de “democracia interna,  la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las mismas”.

Composición: Maduradas/ Fotos: ABC- EFE

La información fue compartida por la parlamentaria a través de una carta dirigida al presidente de UNT, Manuel Rosales, y el resto de junta directiva de la organización política.

La semana pasada, rumores difundidos por redes sociales adelantaron la renuncia de la dirigente opositora, pero Solórzano no había confirmado nada.

“Amigos, compañeros, bien les constan las veces que levanté la voz y, con gran pesar, debo decir que no fue escuchado mi grito. Fueron incontables los llamados a la reflexión de nuestra parte y, lamentablemente, no hubo jamás ningún cambio en el proceso de toma de decisiones”, indicó en la misiva.

En ese sentido, añadió que los sueños que la habían conectado con la política de UNT “dejaron de ser comunes”. Por tal motivo, y ante las aparentes otras “renuncias” a las filas del partido, invitó a la reflexión de quienes lo dirigen.

Recientemente,  de hecho, el secretario de la agrupación, José Luis Farías, informó su salida de la misma, igualmente por medio de una carta dirigida a Rosales.

A continuación, la carta íntegra compartida por Solórzano en su cuenta de Twitter.

Foto: @delsasolorzano

Foto: @delsasolorzano

Redacción Maduradas

De interés:

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? José Luis Farías también renunció a Un Nuevo Tiempo (+Carta dirigida a Rosales)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top