La abogada y defensora de los Derechos Humanos Tamara Sujú denunció la detención del coronel Edward Brenny Rodríguez Acosta.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/12/ELhgs85X0AASZBM.jpg)
Tamara Suju.
A través de su cuenta en Twitter, Sujú escribió: «Atención: me informan desde el Dgcim (Dirección General de Contrainteligencia Militar) de Boleita que el coronel Edward Brenny Rodriguez Acosta se encuentra arbitrariamente detenido en ese lugar».
Del mismo modo, la abogada explicó que no le ofrecieron mayores detalles del procedimiento y desconoce las condiciones físicas en las que se encuentra el coronel.
#Venezuela: Atencion: me informan desde el #DGCIM d Boleita que el Cnel Edward Brenny Rodriguez Acosta se encuentra arbitrariamente detenido en ese lugar. No me dieron más detalles de sus condiciones físicas. pic.twitter.com/16qjgquK02
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) December 11, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: