Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Denuncian presencia de colectivos en los alrededores del CNE

Los denominados “colectivos de paz” se instalaron al mediodía en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde este miércoles fueron entregadas las credenciales a los nuevos constituyentes elegidos el pasado domingo 30 de julio.

Foto: @luisgonzaloprz

El diputado Williams Dávila denunció por su cuenta de Twitter que los parlamentarios estaban rodeados por estos grupos afectos al régimen que siempre aparecen para amedrentar.

Los colectivos se instalaron en la plaza Diego Ibarra para esperar las declaraciones de la presidente del CNE, Tibisay Lucena, cuestionada por las denuncias que la empresa Smartmatic realizó sobre irregularidades en los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

Recordemos que  Lucena informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 venezolanos votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Hugo Chávez en 2012.

Foto: @WilliamsD

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! Smartmatic denuncia fraude en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente

¡DELATÓ EL FRAUDE! 7 frases del director de Smartmatic que le causarán un “patatús” a Tibisay Lucena (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend