A través de su cuenta e Twitter, el Movimiento Estudiantil de la UCV denunció que encapuchados armados atacaron las mesas de recolección de firmas, y se robaron las planillas que hasta el momento habían completado.
«Recolectamos firmas en toda la UCV y vinieron encapuchados armados, robaron planillas y bolsos», dijo un estudiante en la red social.
![Foto: keyber101](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/04/RECOLECCION-firmas-ucv.jpg)
Foto: keyber101
El presidente de la Federación de Centros Universitarios, Hasler Iglesias, dijo que en próximas horas se pronunciarán ante los hechos violentos, y que igualmente darán resultados sobre la jornada. “Los estudiantes defendemos nuestros derechos. No tenemos miedo”.
El diputado por la Mesa de la Unidad, Juan Requesens, denunció la situación.
“Los malandros de la UCV, financiados por este gobierno, atentaron contra un grupo de muchachas que se encontraban recogiendo firmas”, dijo el parlamentario a través de su cuenta oficial de Twitter.
Colectivos rodean los puntos de recolección de firmas en la #UCV y se roban las planillas. Ni la violencia los mantendrá en el poder!
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) April 28, 2016
https://twitter.com/keyber101/status/725752597555073024
#28A Colectivos irrumpen en el punto de #VenezuelaFirma dentro de la #UCV pasillo de Derecho. pic.twitter.com/Pat0HsaSX2
— Gledys جلاديس #UCV (@GledysBlancoA) April 28, 2016