Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Denuncian que retuvieron al diputado Eliezer Sirit durante protesta por balseros desaparecidos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eliézer Sirit y su periodista Jhonattam Petit fueron retenidos este jueves 13 de junio por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Créditos: Primicias 24

Sirit y su empleado fueron retenidos en medio de una protesta que se llevaba a cabo en el estado Falcón para exigir información sobre los balseros desaparecidos.

Se conoció que los uniformados interceptaron al comunicador con la intención de arrebatarle su teléfono celular con el que estaba documentando la protesta, éste se negó y le entregó el equipo al parlamentario, por lo que los militares los retuvieron a ambos.

Una embarcación zarpó de forma ilegal con destino a Curazao, y hasta el momento se desconoce el paradero de los 35 ocupantes de la misma.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡EL MISMO CUENTO! Maduro llama a renovar la revolución: Así esté pintado de “rojo rojito”, si está mal hay que cambiarlo

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend