Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Desmantelado prostíbulo de adolescentes entre 15 y 17 años en Carayaca, estado Vargas (+drogas)

Este viernes en el sector El Almendrón de Carayaca (estado Vargas) fue desmantelada una casa de citas en la cual se prostituían adolescentes de entre 15 y 17 años de edad.

Foto: La Verdad de Vargas

Siete fueron los menores detenidos en la conocida “Casa de Silvio”, y fueron trasladados, junto con sus acompañantes, a las Jefatura Civil de la parroquia a la cual fueron, posteriormente, los representantes dispuestos a actuar en contra de los funcionarios que descubrieron el local.

Aparentemente, vecinos de la zona habían escuchado rumores del fin verdadero de la casa, la cual pertenece a un sexagenario (el popular “Silvio) en silla de ruedas con el cual no han logrado dar las autoridades, pero no se atrevían a asegurarlo, ya que el prostíbulo funcionaba en las adyacencias del colegio U.E.N. Parroquial San José.

Aunque no se tienen más detalles sobre el caso, La Verdad de Vargas reseña que se siguen realizando investigaciones y que no se descarta que dentro del establecimiento también se vendiera y consumiera droga.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

De interés:

¡EFECTOS DE LA CRISIS! Viajeros del terminal de Maracaibo pagan los pasajes con alimentos

¿Qué le parece? Deje su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend