El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó la tarde de este lunes 1 de junio la detención del director de la emisora Tremenda 105.7, Eduard Rojas, en Mérida, por denunciar un incidente ocurrido en una estación de servicio en el que se vio involucrado un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.
«Fue sacado de su casa el mediodía por una comisión de la GNB en Santa Cruz de Mora», expresó en Twitter.
El SNTP afirmó que los funcionario no tenían la orden judicial para realizar el arresto y agregó que Rojas está esposado e incomunicado en la alcabala de La Victoria.
«Fue detenido, de forma arbitraria, tras comentar al aire sobre un vídeo grabado por él mismo en el que se aprecia un incidente en la estación de servicio el Calvario, en la localidad merideña de Santa Cruz de Mora, entre un ciudadano y un efectivo de la GNB«, detalló el sindicato.
Eduard Rojas fue detenido de forma arbitraria tras comentar al aire sobre un vídeo grabado por él mismo en el que se aprecia un incidente en la estación de servicio el Calvario, en la localidad merideña de Santa Cruz de Mora, entre un ciudadano y un efectivo de la GNB. #1Jun
— SNTP (@sntpvenezuela) June 1, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: