Un funcionario policial fue sido detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven en medio de los disturbios suscitados este jueves 23 de abril en Upata, estado Bolívar.
De acuerdo con El Pitazo, la información fue confirmada por Justo Noguera, gobernador de la entidad. Asimismo, indicó que otras dos personas resultaron heridas de bala, entre ellos un menor de 15 años, cuya condición es estable, según fuentes médicas.
La víctima fue identificada como Charli Antonio Núñez Palma, de 29 años y, según Noguera, recibió dos balazos en la cabeza y murió poco después de ingresar al precario hospital local del poblado sureño.
“Este joven muere por disparos que presuntamente hizo un cuerpo policial, ya esta persona está a la orden del Ministerio Público para la investigación y la confirmación del hecho”, dijo Noguera, quien no mencionó el nombre del funcionario aprehendido.
Por otra parte, el gobernador sostuvo que en medio de los disturbios en Upata solo fueron saqueados dos establecimientos comerciales.
“Salió afectado un local comercial de un ciudadano asiático y una carnicería perteneciente a un venezolano”, declaró.
Asimismo, agregó: «No nos dejemos llevar por elementos que quieran azuzar a nuestros jóvenes para que se vayan a enfrentar, porque sabemos el riesgo que tenemos de perder una vida».
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer: