Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Detienen a 10 miembros de la “resistencia” por protestar en la Plaza Bolívar #26Sep (se los llevaron en autobús)

Funcionarios de la Policía de Chacao detuvieron a 10 miembros de la “resistencia” durante una concentración en contra del régimen de Nicolás Maduro, registrada la tarde de este martes.

Foto: REUTERS /Carlos Garcia Rawlins

Los ciudadanos se encontraban en la plaza Bolívar de Chacao para realizar una “caminata pacífica”, cuando un contingente de 20 efectivos llegó al lugar y se los llevó detenidos. Portaban banderas y pancartas antigubernamentales al momento de su detención, reportó El Nacional.

De acuerdo al portal web, los uniformados con tal de llevárselos, obligaron a los manifestantes a entrar en un autobús amarillo, donde fueron trasladados a la sede de la policía municipal para realizarle un registro y constatar sus antecedentes penales.

Según fuentes de la policía municipal, tres de los aprehendidos presentan antecedentes: dos de ellos por venta de droga y otro joven que también fue detenido en 2014 durante las marchas antigubernamentales.

Debido a que la policía de Chacao está intervenida, los ciudadanos no serán liberados hasta que Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, lo ordene.

Por su parte, Consuelo Márquez, una de las manifestantes, aseguró que los policías estaban armados y rodearon a los ciudadanos.

“Ni siquiera estábamos protestando. Nos encontrábamos sentados en la plaza y los policías nos rodearon”.

Asimismo, un vecino salió en defensa de los opositores: “No cargaban drogas ni armas, solo algunas banderas de Venezuela”, explicó, al tiempo que pidió resguardar su identidad, en prevención.

Con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡SEPA! Hackean cuenta en Twitter del diario La Verdad y anuncian muerte de José Vicente Rangel

¡QUÉ HORROR! Efectivos de la GN habrían asesinado a dos indígenas durante protesta por falta del Clap

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend