Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENCIÓN! Detuvieron a alias “Morfeo”, vinculado en el “atentado” con drones contra Nicolás Maduro

El periodista Román Camacho informó que Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, fue detenido este sábado por efectivos de seguridad del Estado, cuando intentaba salir del país.

Composición Maduradas Fotos: @DGCIMDENUNCIAS/Xinhua

“Informan de la detención de Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, uno de los presuntos implicados en el atentado de la avenida Bolívar el pasado 4 agosto durante el aniversario de las FAN. Intentaba salir de Venezuela. Se esperan detalles oficiales sobre el procedimiento”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Camacho detalló que después de la detención de alias “Morfeo”, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) allanaron su vivienda en la urbanización San Camilo, en Los Teques.

“Tras la detención Henryberth Rivas, alias “Morfeo”, funcionarios del SEBIN, en horas de la madrugada, realizaron allanamiento en Los Teques en la urbanización San Camilo y detuvieron en la casa, donde presuntamente se quedó Henryberth, a Lisbeth Esposito, conocida como Angela”, afirmó Camacho.

Henryberth Rivas fue señalado como uno de los implicados en el presunto ataque contra el presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: ¡CONMOVEDOR! El relato de este ecuatoriano que fue auxiliado por caminantes venezolanos en la vía (+Video que te tocará el alma)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend