Un hombre identificado como Bismarck Espinoza Martínez (36) fue detenido por ser sospechoso del asesinato de la venezolana Carla Stefaniak en Costa Rica.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/venezolana-en-Costa-Rica-1.jpg)
Composición Maduradas Fotos: El Carabobeño/La Nación
El sujeto de nacionalidad nicaragüense, se desempeñaba como guardia de seguridad del completo Airbnb, lugar donde Carla Stefaniak se estaba hospedando.
Espinoza Martínez fue detenido este lunes aproximadamente a las 11:00 pm, luego que los investigadores del caso calificaran su coartada como «mucha inconsistencia».
Según el cuerpo policial de San José, el testimonio del vigilante no coincidió con las imágenes de las cámaras de seguridad.
El director general de la agencia de investigaciones y encargado del caso de Stefaniak, Walter Espinoza, informó que en la habitación del sospechoso encontraron sangre.
El padre y el hermano de Carla Stefaniak se encuentran en Costa Rica para identificar el cuerpo hallado a 300 metros de hotel.
Redacción Maduradas con información de NCR Noticias
También puede leer: ¡LÉALO! Recep Tayyip Erdogan le jala mecate a Maduro y rechaza el “atentado”: “Fue una amenaza a su independencia”