José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional, denunció este domingo 28 de junio que se extraviaron al menos 500 pruebas PCR realizadas a pacientes en Zulia antes de llegar al Instituto Nacional de Higiene (INH) en Caracas para ser analizadas.

Archivo
De acuerdo con Olivares, al perderse las pruebas, los pacientes quedaron sin un diagnóstico preciso sobre su condición de salud, por lo que las autoridades intentan ubicar nuevamente a estos pacientes.
«Las autoridades no están dando ninguna explicación, dicen que están investigando. Ahora están tratando de ubicar a todas esas 500 personas para repetir las pruebas», advirtió el parlamentario.
Por otra parte, Olivares denunció que ya son 395 pacientes con COVID-19 recluidos en el Hospital Universidad de Maracaibo.
“Diariamente se están reportando muertes de pacientes en aislamiento que no están siendo contadas por el régimen. Solamente hoy (ayer) han habido cinco en el área de emergencia“, dijo.
La situación en #Zulia sigue siendo crítica. En el Hospital Univ. de Maracaibo hay 395 pacientes con COVID19.
Diariamente se están reportando muertes de pacientes en aislamiento que no están siendo contadas por el régimen. Solamente hoy han habido 5 en el área de emergencia.— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) June 28, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: