Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Diputado Paparoni fue agredido por violentos que le lanzaron botellas en la cabeza (+Video)

El diputado de Mérida a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia, Carlos Paparoni resultó agredido este jueves en las adyacencias de la Asamblea Nacional por grupos supuestamente ligados al oficialismo cuando se dirigía a almorzar.

El diputado fue agredido con varios objetos contundentes como “cascos, botellas y frutas” por personas que vestían camisas con logos de la Alcaldía de Libertador.

Foto: @giordanijose

Foto: @giordanijose

Recalcó que se trata de denunciar que están incitando al “ataque de pueblo contra pueblo, como venezolano, no puede ser que el alcalde del municipio Libertador no me permita caminar por las calles”.

“Me niego a que siga existiendo la violencia en los alrededores de la Asamblea Nacional”, expresó el diputado de Primero Justicia según reseña Su Noticiero.

El diputado, José Manuel Olivares, quien también es médico, aseguró que la herida merecía puntos de sutura y procedió a atenderlo en la enfermería del hemiciclo. Antes, Paparoni ingresó al parlamento y pidió la palabra para informar sobre lo sucedido, hecho que fue rechazado por ambas bancadas.

A continuación parte de sus declaraciones:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend